Tuesday, June 16, 2015

Picadillo de Carne Molida

El picadillo de carne es muy fácil de preparar además de que es muy versátil.

Hasta con las ' sobritas ' puedes preparar recetas.

Les comparto mi manera de prepararlo.


2 libras de carne molida magra *
2-3 papas picaditas
2 cdas sofrito 
1 taza cebollitas y pimientos picaditos
1/2 taza salsa de tomate*
aceitunas picaditas a gusto 

Hay personas que le añaden pasa y almendras ,a nosotros no like lol

*La carne puede ser de res, pollo , pavo o cerdo.
Magra quiere decir sin grasa.

*No me gusta añadirle mucha salsa pues 
la pone agria, puedes utilizar pasta si es tu gusto o más salsa.

Adoba la carne molida a tu gusto,
 puede ser con sal y pimienta o con adobo.
En casa nos gusta añadirle un sobre de "taco seasoning"

Lleva a la cacerola en donde la vayas a 
cocinar y añade el resto de los ingredientes.

Cocina a fuego mediano tapada, moviendo a ratos.

Cuando las papas estén cocidas puedes subir
 el fuego y cocinar unos 10 minutos más, 
siempre pendiente que no se queme.

Si te sobra carne puedes preparar pastelillos ,
 rellenitos de papas y hasta dip.
 Espero te guste!

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y recetas y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.
 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.