Wednesday, June 10, 2015

Limonada de Piña

Otra rica y refrescante bebida para estos días de calor.

Esta receta aunque fácil, pasé un poco de trabajo LOL.

A mi esposo le gusta con mucha agua,
 a mis hijos con sabor a piña y a mí con mucha azúcar y limón.

Así que les daré una receta básica y de ahí parten ustedes según su gusto.



1 taza de piña fresca triturada *
1/2 taza jugo de limón fresco **
2-3 tazas de agua
hielo agusto
azúcar a gusto o substituto

*Por favor, no utilices piña enlatada, no es lo mismo.

**Puedes utilizar al igual que yo
 una mezcla de limones amarillos y limón verde ( lima)

Tritura la piña en el procesador de alimentos o licuadora.

Puedes dejar pedacitos de piña.

Lleva al envase a utilizar.

Añade jugo de limón y agua.

Mezcla bien  y ve añadiendo azúcar a tu gusto.

Lleva a la nevera por 20 minutos para que los sabores se unan bien.

Sirve bien fría con mucho hielo.


 Espero te guste!

LISA

:O)
 
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y recetas y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.
 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.