Friday, May 1, 2015

Piña Colada

La Piña Colada es una de esas bebidas típicas de PR.

Es muy fácil de preparar pero cada persona tiene su truquito.





Me gusta con más sabor a coco que a piña.

Esta receta es para dos porciones más o menos,
 depende el vaso/copa que utilices.

1 lata de crema de coco (15oz)
1 lata jugo de piña  grande
( me parece que es de 8-10 onz, sino, dos pequeñas)
hielo a gusto

ron es opcional ( me gusta sin)

Anãde crema de coco y jugo de piña en licuadora, 
ve añadiendo hielo hasta que adquiera consistencia.

Decora a gusto. En casa nos gusta con crema batida.

Hay personas que también le añaden juguito de los cherries.
Otras le añaden hasta mantecado  a la mezcla.

Recuerda que es tu cocina ,
 prepara  las cosas a tu gusto y el de tu familia.

 A refrescarse !


Espero te guste!

LISA

:O)
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.