Tuesday, May 19, 2015

Farina

Una de mis desayunos favoritos.

Creo con esta receta receta completo
 las cremitas básicas del boricua aquí en el blog lol.

La farina se prepara con harina de arroz fina, muy rica.




2 tazas leche ( uso de almendras, puede ser regular)
1/2 taza harina de arroz /farina
1/4 taza azúcar ( o más a gusto, o substituto)
2 cdta vainilla
pizca de sal
canela a gusto

Mezcla todos los ingredientes
 ( en este punto yo pruebo y ajusto sabor si la quiero más dulce).

Cocina a fuego mediano , moviendo constantemente.

Cuando espese , apaga fuego.

Sirve caliente con canela encima.



Espero te guste!

LISA

:O)
 
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y recetas y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.
 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.