Wednesday, April 29, 2015

Pechugas Cordon Bleu

En casa nos encantan las pechugas cordon bleu
 pero es un poco trabajoso prepararlas.

Por eso cuando nos antojamos las preparo
 de esta manera, mucho más rápido y fácil.


4-5 pechugas adobadas a tu gusto*

Jamón rebanado**
Queso Suizo rebanado
Tocineta cocida y picadita
Pa rallado o galleta molida ( opcional)


*Pechugas deshuesadas que sean corte fino.

Yo las utilizo finitas, pero cuando no tengo, mi esposo las filetea.
Por lo regular las pechugas deshuesadas vienen bien gruesas y
cuando se utilizan para esta receta quedan secas por dentro.

** Yo utilizo jamón bolo , pero puede sutilizar el que tengas  , 
hasta de pavo.

Con las pechugas adobas, las paso por galleta molida 
( sí , solo galleta , nada de huevo)
las frío hasta dorar.

Esta parte es opcional, no tienes que empanarlas,
 puedes asarlas o saltearlas solamente.

Deja a un lado.

Coloca encima de cada pechuga  jamón  y queso.

Lleva al horno por unos 10 minutos en 350 , 
solo para que derrita el queso.

Una vez derretido el queso , coloca encima la tocineta picadita.

Y listas !


 Quedan muy ricas !



Espero te gusten!

LISA

:O)
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.