Tuesday, April 14, 2015

Corned Beef con Maduros

El corned beef forma parte de la comida puertorriqueña.

Siempre tengo una latita en la alacena para matar esos antojitos.

Aunque es muy sencilla de preparar, les comparto mi "receta", 
ya que sé que hay muchas personas que no saben hacerla.


1 latita de corned beef
1 plátano maduro frito y picadito
1/2 taza cebollas y pimientos picaditos
1 cda sofrito
1/2 taza salsa de tomate
1/4 taza aceite

En una sartén añade aceite,
 corned beef, salsa sofrito, salsa y pimientos/cebollas.

A fuego mediano , mezcla bien, una vez tengas todo unido ,
 añade los maduritos picaditos.

Cocina por 5-10 minutos y lista !

Sirve con arroz o como yo hice, con tostones.



 Espero te guste!

LISA

:O)
 
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.