Monday, March 16, 2015

Parfaits de Fresa

Hace como un mes atrás preparé estos postres 
y me olvidé por completo que había tomado fotos !

Así que se las comparto hoy.

Ya había visto varias ideas  en algunos de mis blogs 
favoritos y me di a la tarea de prepararlos.

Solo hay que llenarse de paciencia LOL



1 cajita grande de gelatina de fresas

1 envase de 12 onzas de Cool Wh!p

Fresas picaditas a gusto

Prepara la gelatina como dice la caja.

Reserva 1/2 taza de esa gelatina aparte.

El resto , divide en los envases a servir.

Lleva a la nevera por 1 hora hasta que comienza a endurecer.

Cuando esté casi dura, saca de la nevera y añade las fresas picaditas
a  la gelatina casi dura.

Lleva nuevamente a la nevera.

Yo las coloco de ladito con mucho cuidado, pero puedes dejarla derechitas.

Mientras prepara la mezcla del mousse.

Añade el resto de la gelatina que dejaste aparte con el cool Wh!p.

No lo vas a utilizar por completo, deja un poco para decorar arriba.

Mezcla bien hasta incorporar toda la gelatina.

Vierte en los envases que tienes en la nevera.

LLeva a la nevera nuevamente por unas horas.

Decora a gusto.



Y ahí  lo tienen.

Se lleva tiempo pero vale la pena.

Quedan muy ricos.

Puedes utilizar gelatina sin azúcar y 
el cool wh!p también lo consigues sugar free y fat free.

También puedes utilizar mezcla de frutas.

Espero te guste !

LISA

:O)

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.