Tuesday, March 24, 2015

Coleslaw

 La ensalada favorita de mi esposo.

Les comparto la manera sencilla como la preparo.



1 1 /2 taza mayonesa
1/4 taza azúcar 
1/4 taza vinagre blanco
sal y pimienta a gusto 

Repollo picadito
Yo compro el que viene preparado ya en bolsa de 1 libra,
 que incluye zanahoria.


Mezcla mayonesa, azúcar granulada y vinagre.

Prueba y ajusta sabores con sal y pimienta.

Lleva a nevera por al menos 20 minutos.

Añade al repollo picadito.

La receta rinde para mucho repollo, 
sobretodo si te gusta como a mi esposo , 
con poquito aderezo.



Espero te guste !

LISA

:O)

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.