Monday, February 16, 2015

Mini Cheesecakes

Si yo muero por los brownies,
 mi esposo muere por los cheesecakes LOL

Esta receta es  perfecta para nosotros 
porque es una mini receta.

Aquí en el blog ya les había compartido 
una receta de mini cheesecakes,
hechos en moldes de cupcakes, 
pero en estos moldes quedan espectaculares.



Para el crust:

3/4 taza galletas graham molidas
2 cda azúcar 
2 cdas mantequilla sin sal derretida

Mezcla todos los ingredientes y coloca en el fondo del molde.
Deja a un lado.
 
Para el cheesecake :

1 queso crema a temp. ambiente
1 cda azúcar
2 huevos
( si son extra grandes, utiliza solo 1)
3 cdas sour cream
2 cdta vainilla

Pre calienta horno a 325.

Bate queso con azúcar.

Añade sour cream,mezcla bien.

Añade huevo y vainilla, no sobre batas.

Vierte en los moldes.

Hornea de 30-35 minutos.
( No, no van en baño de maria)

Estos son los moldes a utilizar.

Creo que los conseguí en especial 
por menos de $10 ( vienen 3, son de 4")

La receta rinde para dos de estos moldes.



Una vez horneados, lleva a la nevera por al menos 6 horas.

Decora a gusto.

Los míos tienen fresas  y frambuesas maceradas en azúcar nada más.
( Macerar= frutas con un poco de azúcar granulada)

 Y este con cream batida y frambuesas.

Estos los preparé de igual manera , 
solo que añadí sprinkles a la mezcla antes de hornear.



Y ahora a las preguntas de siempre....

"Tengo que hornear el crust primero ? "

NO

"No me gusta el crust, puedo hacerlo sin?"

Para estos moldes necesitas el crust, 
a menos que le coloques papel de aluminio
( siempre se sale un poco)

"No me gusta el sour cream"

Substituye con greek yogurt.

"Puedo hacerlo en moldes con galletas pre hechas?"

Puedes, tienes que doblar o triplicar la receta, eso te toca a tí.

"Dónde compro los moldes?"

Tiendas de repostería, W@lmart, Km@rt , etc.

"No tengo horno, lo hago en estufa?"

NO

Bueno, creo que está todo bien explicado y contestado.

Espero te guste!

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.