Monday, February 2, 2015

Lasagna de Raviolis

  Esta lasagna  queda divina, y es tan sencilla de preparar!

 
Vas a necesitar
2 libras de raviolis congelados*
2 envases de salsa marinara para pasta**
queso mozarella a gusto
queso cheddar a gusto
queso crema a gusto ***
**Los raviolis congelados ,
 los consigues en el área de congelados del supermercado, 
en mi caso , los compré en S@ms Club.
Son de pollo y queso.
Vienen de vegetales, de carne o de queso solo,
 compra los que más te gusten.
**Puede que no necesites los dos envases, a mí se me fue 1 1/2 .
***Yo utilicé queso crema en rebanadas, sí, se consigue de esa manera, si no, 
puedes utilizar el normal en pedacitos.
Mi molde es de 9" cuadrado.
Coloca en el fondo de molde salsa, encima raviolis congelados 
( no, no tienes que cocinarlos) .
Encima los quesos a gusto.
Luego más salsa.
Luego otra capa de raviolis .
Encima más salsa y queso.
Lleva a un horno pre calentado 375 TAPADO, por 30 minutos.

Transcurrido ese tiempo, puedes añadir más queso,
 y hornear 10 minutos más hasta que derrita . 
Una vez lista, espera 20 minutos antes de cortar y servir.
 

Divina !

También puedes añadir carne molida en la parte de la salsa, 
y así la llevas a otro nivel.

Como siempre, te doy una idea, tú la desarrollas.

Espero te guste !

LISA
:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.