Thursday, February 5, 2015

Frappé Red Velvet

  Seguimos con las receta de frappés, smoothies y batidos.

Como me quedaban donitas horneadas red velvet el otro día, 
preparé éste rico batido.



2 bolitas de mantecado de chocolate
1/4 taza leche  ( o más)
1/2 taza red velvet picadito
 (yo utilicé las donitas que tenía hechas)
1 cdta vainilla*
1 cdta color rojo
hielo a gusto
 
*Además del color rojo y la vainilla, yo utilizo emulsión red velvet, 
que añade sabor y color .Si no la tienes pues no la utilices.

No le añado mucho hielo, puesto que
 le quita el sabor al frappé/batido.

Batir todo en licuadora hasta lograr consistencia.

Decora con crema batida y pedacitos de cake red velvet.



Espero te guste !

LISA

:O)
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.