Monday, February 2, 2015

Frappé de Butterfinger

Este es el favorito de uno de mis hijos.
Le encanta el butterfinger en todo jejeje.

La cuestión de los frappés que no son de fruta,
 es que el hielo tiene a quitarle el sabor 
un poco al ingrediente principal...
Por eso siempre digo que la cocina es a gusto,
 uno quita y añade según la preferencia.




2 bolitas de mantecado de vainilla
1 butterfinger picadito
1 cda mantequilla de maní ( opcional, en casa nos gusta)
1 cdta vainilla
1/4 - 1/2 taza leche
hielo a gusto 

Llevar todo a la licuadora y
 mezclar hasta lograr consistencia.
 Decora a gusto.
No me quedaba mucha crema batida lol.


 Espero te guste !

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.