Tuesday, February 10, 2015

Fajitas de Pollo

En casa la pechuga de pollo es la reina de mis comidas LOL

Siempre me gusta anda jugando con recetas para complacer a
 mi familia y no se aburran de comer siempre lo mismo.

Esta receta no decepciona.




3-4 pechugas de pollo deshuesadas sin piel y picaditas
( pueden ser caderitas)
1 cubito de pollo
1/2 taza agua
1/2 taza aceite
1 cebolla grande en rodajas
1 pimiento verde grande picadito
1 pimient rojo picadito
 4 dientes de ajo machacado

En una sartén , lleva las pechugas cortadas
 en tiritas y adobaditas a tu gusto,
 puedes utilizar sal y pimienta o adobo.

Añade agua, aceite,ajo y cubito.
Encima añade la mitad de los vegetales ( pimientos y cebolla)

Cocina a fuego mediano, tapado, por 20-30
 minutos hasta que esté todo cocido.

Sube el fuego , mueve y añade el resto de los pimientos/cebolla.

Mueve y listo !

Puedes añadir perejil al final como las mías.


Fácil , no?

Quita y añade según el gusto de familia.

Espero te gusten !

LISA

:O)


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.