Monday, January 5, 2015

Tostadas Francesas

Un nuevo año que comienza !

Con mucha fe, que este será mucho mejor que el 2014.

Muchas gracias a cada uno de ustedes
 por hacer mi blog parte de sus cocinas.

Comienzo compartiendo mi receta de tostadas francesas.

Un rico desayuno/brunch que le encanta a mi familia.
 




1 taza heavy cream *
2 huevos
2 cdta vainlla

1/4 taza azúcar mezclado con 1 cdta canela

*Puedes utilizar leche o half & half, 
pero con heavy cream quedan mejor.

Bate el heavy cream , 
huevo y vainilla, hasta que te quede una mezcla uniforme.

En una sartén añade un poco de mantequilla.

Pasa el pan rebanado por la mezcla de heavy cream/huevo, 
lleva al sartén caliente,
 espolvorea la mezcla de azúcar /canela 
por cada lado mientras volteas.
1-2 minutos .

La mezcla de canela/azúcar la puedes
 añadir a la mezcla de heavy cream PERO !,
 quedan mucho más ricas si
 las espolvoreras mientras cocinas, 
quedan más 'crunchy'/ caramelizadas como las de la foto.

Sirve caliente con azúcar en polvo y sirop.



La cocina es a gusto, te doy una idea, tú la desarrollas.

Espero te gusten !

LISA

:O)


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.