Thursday, January 15, 2015

Pollo al Ajillo

 Esta es una de esas recetas que en casa
 no se cansan, así qu el menos una vez a la semana la preparo.

Me gusta servirlo con arroz, mofongo , viandas ,
 tostones , etc.

Sencilla y fácil de preparar.

 


3-4 pechugas deshuesadas adobadas a tu gusto
( pueden ser caderitas)
un chorrito de vinagre 
( ésto a gusto también, a mí me gusta mucho) 
pero más o menos como una cucharada
4-5 dientes de ajo picadito
un cubito de pollo
1 taza de agua
1/2 taza aceite ( yo utilizo canola)

En una sartén añade las pechugas adobadas picaditas, 
añade los demás ingredientes ,
 ponlo a fuego bajo, cuando ya esté todo cocido,
 sube el fuego.

Pendiente , para que no se evapore el agua por completo y te quede seco.

Puedes añadir cilantrillo picadito.

 



Espero te guste !

LISA
:O)

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.