Wednesday, January 28, 2015

Piñón de Maduros

En esta receta voy a recibir críticas , por el nombre LOL

A esta  , lo más probable le llames pastelón.

Para mí el pastelón es cuando utilizamos el
 plátano maduro en rebanadas, y piñón cuando es majado.

Sea como le llames es divino..

Pero como es mi blog lo llamo 
Piñón de Maduros o Lasagna de Maduros.


 Receta es para un molde rectangular de 8"

4-5 plátanos maduros
1-2 tazas de pollo desmenuzado y guisado*
salsa para pastas a gusto
queso de tu preferencia a gusto

*Puedes utilizar el relleno que te guste, carne molida , pollo, vegetales.
En mi caso utilicé pechugas guisaditas.

Hierve, asa o fríe los plátanos maduros.

En mi caso los herví en agua con sal.

Luego de cocidos, maja con un poco de mantequilla, como 2 cdas.

En el molde ( no lo engrasé), 
coloca la mitad del majado.

Encima coloca queso a tu gusto, puede ser rallado o en rebanadas.

Coloca un poco de salsa para pastas.

Encima el relleno, luego más queso y más salsa.

Encima el resto del majado.

Lleva al horno 350 por 20 -25 minutos.

Transcurrido ese tiempo, añade queso rallado encima
 ( en mi caso mozzarella)
y hornea unos 10 minutos para que derrita.,

En mi horno lo pongo en broil para que dore.

Una vez listo, deja que descanse al menos 20 minutos antes de cortar.




Nota como queda por dentro, divino ....


 Y a eso le llamo Piñón...

 Tú le llamas como prefieras LOL

Espero te guste !

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.