Friday, January 9, 2015

Pie de Chocolate

Esta es de las pocas recetas que preparo que no
 tengo que repartir porque a mis hijos les encanta.

Muy fácil de preparar.



 1 1/2 taza chips de chocolate ( milk chocolate)
2 tazas heavy cream*
1/4 taza azúcar en polvo ( 10x)
2 cdta vainilla
1 molde de  galleta pre hecha

*El heavy cream lo consigues junto a la leche en el supermercado, 
NO tiene substitución en esta receta.,


En el microhondas, derrite, los chips con una taza de heavy cream.

En intérvalos de 30 segundas,
 moviendo hasta que los chips se incorporen bien.

Deja a un lado a que se enfríe totalmente.


Con la batidora, bate el resto del heavy cream
 hasta espesar y que doble su volúmen. Eso creará la crema batida.

Deja a un lado..

Ahora añade el azúcar y la vainilla a la mezcla de chocolate, mezcla bien.

Añade de manera envolvente, poco a poco,
 la mezcla de
 chocolate a la mezcla blanca de crema batida.

Vierte esta mezcla en el molde,.

Lleva a la nevera de un día para otro,

Es preferible hacerlo la noche anterior  para evitar la tentación LOL. 

Decora con más crema batida encima.




Delicioso y chocolatoso.

Cualquier cambio hazlo a tu riesgo.

Espero te guste !

LISA

:O)


 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.