Wednesday, January 14, 2015

Caracoles Cordon Bleu

No sé que me pasó hoy , pero estas fotos no ayudan LOL...

Creo que necesito una nueva cámara pronto !!

De cualquier manera les comparto esta divina receta.

Tan rica es que hasta mi esposo dijo que ha sido
 la pasta más rica que se ha comido, y eso es mucho decir LOL.


1 caja de caracoles grandes para rellenar
3 pechugas hervidas desmenuzadas
1/2 paquete de queso crema
1/2 taza queso mozarella
tocineta cocida  picadita  a gusto

*Deja aparte más queso mozarella.

Para la salsa Alfredo

 

1 barra de mantequilla ( yo uso sin sal)

1 diente de ajo machacado

3 cdas queso crema

2 tazas de heavy cream ( NO uses leche regular)

ajo en polvo a gusto

sal y pimienta a gusto



En una cacerola, derrite la mantequilla , añade el ajo  y saltea.


Añade el queso crema y mezcla bien.



Añade el heavy cream y mueve, cuando comience a hervir, 

prueba y ajusta sabores con el ajo en polvo, sal y pimienta.

Deja a un lado.
Hierve los caracoles por 10 minutos en agua con sal.
No sobre cocines , si lo haces se rompen.
Una vez cocidos , bota exceso de agua
 y deja que enfríen un poco para que puedeas manejarlos.

Combina pollo, queso crema y queso mozarella hasta formar una pasta.


Rellena cada caracol.

En el fondo de un molde coloca la mitad de la salsa alfredo.

Encima los caracoles rellenos.

Luego encima el resto de la salsa.

Añade queso mozarella a  gusto y la tocineta picadita.

Hornea en 350 por 20 minutos, 
siempre pendiente que no se queme.

Y listo!

Espera que enfríen un poco antes de servir.


Fácil y rico !

No me gusta utilizar salsa alfredo ya hecha, el sabor se nota, 
pero si quieres utilizarla, puedes hacerlo.

Espero te guste !

LISA
:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.