Tuesday, December 2, 2014

Pound Cake de Queso y Funfetti

Este cake es el favorito de mi hija.
Así que para su cumpleaños fue lo que me pidió, 
entre otras cosas porque me tuvo todo el dia  
en la cocina complaciéndola con gustitos.

Por suerte me encanta la cocina jijiji.



1 barra de mantequilla sin sal
1/2 paquete de queso crema ( 4 onzas)
1 taza azúcar
3-4 huevos*
3 cdtas vainilla **
1 taza harina self rising
1/2 taza sprinkles***

* Si son grandes utiliza 3, sin son pequeños pues 4.

**Puedes utilizar almendra si es tu gusto.

*** Se llaman non parelis, así lo dice en la etiqueta, son los larguitos.
NO utilices los que son bolitas pequeñas.


Pre calienta horno 350.

Prepara el molde.Receta es para uno de 6".

Bate mantequilla con queso y azúcar.

Añade huevos uno a uno y vainilla .

Añade harina poco a poco.

Añade los sprinkles de manera envolvente.

Si quieres puedes añadir más,mientras más tenga , más colorido queda.

 Ahora el tiempo de horneo.

No todos los hornos son iguales.

Pero así lo hice, hornea 50 minutos en  350, 
luego baja temperatura a 325 y hornea 10 minutos más.

Nunca lo dejes solito, cuando comienza a oler tu cocina , 
vigila que esté creciendo bien y verifica con un palillo.


A mi chica no le gusta el frosting, así que le hice un glaseado.

2 tazas azúcar en polvo
2 cdtas vainilla blanca
2 cdas light corn syrop
2-3 cdas heavy cream

Mezcla todito  hasta lograr consistencia bien espersa.

Puede ser que necesites más azúcar.



Espero te guste !

LISA

:o)



 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Así que ,por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.