Wednesday, December 17, 2014

Mantecaditos Navideños

Me encantaron estos mantecaditos! Tanto visualmente como en sabor.

Fácil de hacer, perfectos para esta época festiva.



1 barra de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1 taza azúcar
2 cdta vainilla
1 cdta almendra
1 huevo
2 1/2 taza harina de todo uso*
1/4 cdta sal
1/4 cdta baking soda
2 cda leche
sprinkles de colores

* Es harina de trigo NO Pres!o !!!


Pre calienta horno 350.

Bate mantequilla con azúcar.

Añade huevo y sabores.

Añade sal , baking soda y 
la harina poco a poco , alternando con la leche.

Debe quedarte una masa compacta que no se pegue en tus manos.

Forma bolitas  ( yo utilizo un cookie scoop)
y pásalas por los sprinkles.

Coloca en bandeja, hornea de 10-13 minutos.

Siempre pendiente.

Una vez horneadas, saca del horno y 
coloca el kiss de chocolate encima, presionando.

Lleva a una rejilla a que enfríen por al menos 20 minutos.

Listos!



 Quedan ricos y crujientes.


Receta perfecta tal cual está escrita, cualquier
 cambio  hazlo a tu riesgo y conveniencia.

 Espero te gusten!

LISA

:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.