Thursday, December 4, 2014

Galletas de Chocolate Chips

Tengo como 30 recetas de galletas de chocolate chips LOL.

Es de las pocas cosas que confecciono que no
 tengo que repartir porque mis hijos son locos con ellas.

Algunas las he compartido aquí en el blog, otras no,
 ya sea porque no es la mejor recetas o por que sí lo es y es secreta jijiji.

Esta en específico  es bien parecida a uno de
 esas recetas secretas que tengo  y aquí se las comparto.


2 barras de mantequilla sin sal a temp. ambiente
1 taza azúcar granulada
1/3 taza azúcar negra
2 huevos
2 cdta vainilla
2 tazas + 2 cdas de harina de todo uso*
1/2 cdta sal
3/4 cdta baking soda
1 taza chips de chocolate
1 taza chocolate picadito **
chips adicionales ***

*Por ninguna razón utilices harina "preparada" o harina "pres!o",
 es harina de trigo, simple, regular.

 **Yo utilizo unos chips llamados baking melts o baking chocolate, 
si no consigues ninguno de los dos , utiliza chips.

** Al final de la receta explico lo de los chips adicionales.

Bate mantequilla con azúcares.

Añade huevos y vainilla.

Añade la mitad de harina e incorpora.

Añade el resto de harina.

Ahora de manera envolvente los chocolates.


En un horno pre calentado a 375, 
utiliza una bandeja con papel de hornear, no engrasada.

Con la ayuda de un scoop para galletas ( el mío es de 2")
coloca las bolitas formadas, con 2" de separación.

Aquí le darás uso a los extra chips por primera vez.

Nota como mi resultado final tiene chips visibles, 
eso hace que la galleta quede mejor visualmente además del sabor.

Decora con algunos chips por encima.

Hornea de 11-13 minutos.

No las dejes solas, cuando estén doraditas en los bordes, están listas.

Saca del horno y decora con más chips. 
(si quieres le puedes colocar m&ms)

Coloca las galletas en rejilla a que enfríen por unos 10 minutos...

Listas!!

 Llenitas de chocolate chips !!!

DIVINAS !!

Quedan tostaditas en los bordes y suaves en el centro.

Si las quieres tostadas por completo como las del supermercado, 
compra las del supermercado lol.

Jamás una galleta comercial se puede comparar con una hecha en casa.


Espero te gusten !!

LISA

:O) 


 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.






No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.