Wednesday, November 26, 2014

Tortitas de Calabaza (Barrigas de vieja)

Esta receta/ foto  ha sido la segunda  más compartida en mi página de FB.

 Más de 50,000  'views' , si así fuera con todas las recetas lol !

Así que para beneficio de todos , la comparto aquí .


1 libra de calabaza hervida y majada ( yo utilizo 1 lata)
1 huevo
1/2 taza de azúcar
1/2 taza de harina para todo uso
1 cdta canela en polvo
1 cdta vainilla
1 pizca de sal
( si quieres puedes echarle clavo en polvo, 

si te gustan con más especias)

 
 Mezcla bien la harina, sal , canela, 
vainilla y azúcar con la calabaza, añade el huevo.

Si la mezcla te queda muy aguada le puedes echar más harina ( 2-3 cdas más)

Fríes por cucharadas, volteándolas y 
cuando ya estén doraditas las sacas y colocas en papel absorbente.

Le puedes echar azúcar y canela por encima, 
o azúcar en polvo, como éstas las hice dulzonas pues no lo hice.


Espero te gusten !

LISA

:O)
*Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.