Tuesday, November 18, 2014

Cielito Lindo

He aquí un entremés que es muy sencillo de preparar
 y no puede faltar en ninguna fiesta.

Por lo regular la gente le llama Cielito Lindo, 
no me pregunten el porqué, yo siempre le he dicho pizza fría lol..

Independientemente de cómo se llame , queda riquísimo.

Les comparto la receta básica y luego les digo que más le añado.




1 queso crema de 8 oz
1 libra de carne molida preaparada a tu gusto*
1 envase de salsa para tacos**
1 tomate picadito
Lechuga picadita a gusto
Queso rallado a gusto

*Carne molida de res, pollo , cerdo, pavo  o mezcla.
También puedes utilizar pollo desmenuzado guisadito.

**Picante o medio picante, a gusto, viene de diferentes marcas.

En el envase o bandeja a servir, coloca el queso en el fondo.

Luego la carne, luego la salsa ,luego lechuga , tomate y queso.

Mi variante es añadirle una capa de guacamole y sour cream.

También le puedes añadir el aguacate picadito.

Sirve tibio o frío.




Espero te guste !

Lisa

:o)


 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
 
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.