Tuesday, October 7, 2014

Pechugas en Salsa Criolla

Hoy decidí preparar esta receta y
 cuando fui a verificar aquí en el blog resulta 
que nunca la había escrito !

Las personas que compraron mi recetario
 la tienen disponible en uno de ellos.

Esta salsa criolla la puedes utilizar tanto 
para aves como para pescados/mariscos.




En mi caso utilicé  4 pechugas cortadas en cuadritos.
Puedes utilizar  pechugas enteras o caderas.
Puedes adobarlas a gusto.

En una cacerola  mezcla:

1 cebolla en rodajas
1 pimiento verde en rodajas
3/4  taza de aceite
1 taza de agua
  1 cda de sofrito
1 lata de salsa de tomate
1/2 taza de ketchup
1 diente de ajo machacado
1-2 cdas de vinagre

A fuego bajo hasta que las cebollas y
 pimientos estén ablandados pero sin perder la consistencia.

En lo que haces la salsa , coloca las pechugas  y saltea .

Cuando ya estén cocidas añade  la salsa criolla por encima, 
y dejalas a fuego bajo, para que tomen el sabor.

Listas~!


Hoy las servimos con arrocito y habichuelas.

Pero nos encantan con mofongo o papas majadas. 

El otro dia le compartí esta receta a una amiga 
y me comentó que se le olvidó saltear las pechugas primero LOL.

Ella añadió todos los ingredientes directamente a las pechugas,
 pero me comentó que le encantaron.

Así que ahí tienes otra manera de prepararlas.

Como siempre, te doy una idea, tú la desarrollas.

Espero te gusten!

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.