Thursday, September 11, 2014

Omelet con Aguacate con Papas Salteadas

Ahora que los chicos están en la escuela mi
 esposo y yo aprovechamos para comer lo que a ellos no les gusta LOL

Digo, de este plato el aguacate es lo único que no comerían!

La receta es facilíta.


Para las papas:

2 libras de papas picaditas en cuadritos
sal y pimienta agusto
1/2 taza de cebollas y pimientos picaditos
1/2 taza mantequilla


Hierve las papas picaditas en agua con sal por 10 minutos.

No las cocines por completo.

Una vez listas lleva a una sartén , con la mantequilla.

Añade cebollas y pimiento y saleta a fuego alto, siempre vigilante, 
no las dejes solitas que se queman.

Una vez doraditas baja el fuego y ajusta sabor con sal y pimienta..

Listas !


Para el Omelet:

4 huevos
1/4 taza leche fresca
2 cdas mantequilla
jamón a gusto
queso a gusto

Derrite mantequilla en sartén.

Bate huevos con leche, si quieres puedes añadirle sal ( yo no le añado)

Vierte huevos batidos en sartén  tapado y cocina a fuego mediano por unos 10 minutos.

Siempre pendiente, cuando notes que ya está cocida, voltea con cuidado
( este paso es opcional, a mí me gusta voltearla  hay personas que no lo hacen)

Añade lo que te guste de relleno, en mi caso jamón y queso, 
dobla en dos y cocina unos minutos más, solo hasta que empiece a derretir el queso.

Lista !

Decora con aguacate y cilantrillo. 
A la mía también le añadí pimienta encima.


De vez en cuando hay que darse el gustito 
y salir de la rutina de las cremitas y los cereales.

Como siempre, así es como la preparo, yo te doy una idea ,tú la desarrollas.


Espero te guste !

LISA

:O)

  *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.