Tuesday, September 16, 2014

Donas de Calabaza Horneadas

Hacía mucho que no utilizaba mi molde para donas.

Esta receta es la perfecta ocasión para utilizarlo.

Aquí en el blog encuentras otra receta de donas de calabaza que son fritas, 
y son espectaculares también.

Pero para los que quieran ahorrarse las calorías del aceite, aquí va esta receta.




2 tazas harina self rising
2 cdta canela ( puedes utilizar pumpkin spice)
1 cdta vainilla
1 1/2 taza calabaza majada ( enlatada es mejor)
1 1/2 taza azúcar granulada
3 huevos
1/2 taza aceite


Mezcla todos los ingredientes.

Deposita en el molde para donas.

Hornea 350 ,  15-18 minutos.

Una vez horneadas, saca del molde con cuidado 
y pásalas por una mezcla de azúcar y canela.



DELICIOSAS!



Como les he comentado anteriormente,
 las donas horneadas son cupcakes o muffins en forma de donas.

Si no tienes el molde para donas, puedes hacerlo como cupcakes/muffins

Vigila el tiempo, serían entre 20-22 minutos.

Este es el molde:


Espero te gusten !!

LISA

:O)

*Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 

Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.