Thursday, September 18, 2014

Bizcocho Al Revés de Piña Colada

Esta nueva versión de mi receta de Upside Down Cake o
 Bizcocho al revés, queda divina !

En esta ocasión la hice en forma de mini bundts.
Aquí se las comparto.


Para el bizcocho:

4 cdas mantequilla( media barra)
1/2 taza azúcar
1 huevo
1/2 cdta extracto de coco
1 cdta extracto de ron*
1 1/4 taza harina self rising
1/2 taza leche de coco


*Yo no utilizo extracto de ron , utilizo Rum Emulsion,
 el sabor es mucho más rico que ese extracto común.
( lo compré por internet)

Para el Glaseado:

  4 cdas mantequilla ( media barra)
1/2 taza azúcar negra
Piña en rodajas o triturada
Cherries
Coco rallado

Derrite la mantequilla, la viertes en los moldes.
En mi caso son mini bundts de 4",
 puedes utilizar moldes para muffins o cupcakes.
Vierte el  azúcar negra encima de la mantequilla,

 luego acomoda un poco de coco rallado ,
la piña y las cherries, déjalo a un lado.

Pre calienta el horno a 350.

Ahora prepara la mezcla para el bizcocho:

Bate la mantequilla con el azúcar hasta quedar suave,
añade el huevo y extractos,
 mezcla,
 añade  la harina alternando con la leche,  de manera que termines con la harina.

Cuando ya esté mezclado , vierte sobre el glaceado de mantequilla y azúcar, 
llévalo al horno por  20-22 minutos.

Puedes utilizar un molde 8-9", el tiempo sería entre 40-45 minutos.







Receta original de esta servidora.

En lugar de hacerle copy/paste a mi receta y hacerla pasar como tuya, 
comparte este enlace, 
así el blog genera más tráfico.

Es gratis compartir el enlace , porqué no hacerlo?

LISA

:O)


 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.