Saturday, September 13, 2014

Arenita ( Tierrita de Vainilla)

Aquí otra versión de la famosa Tierrita que se prepara con galletitas de chocolate.

Por supuesto y como todo, es a mi manera.

Esta versión es la preferida de mi esposo.



1 cajita de Cheesecake en polvo*
Leche o heavy cream ( yo uso una mezcla)
1 envase de 8oz de Cool Wh!p**
Galletas Cameo trituradas a gusto***
( con todo y cremita)

*Si no lo consigues, utiliza pudding de vainilla 

**El Cool Wh!p lo encuentras en el supermercado junto a los mantecados.

***Si no te gustan las cameo o no las consigues, 
utiliza la galleta de vainilla que más de guste, 
las Oreo también vienen de vainilla.

Prepara la cajita de pudding como te dice la caja.
Yo utilizo mitad leche y mitad heavy cream.
Utilizando la batidora mezcla hasta que quede bien espeso.

Añade el cool wh!p poco a poco hasta mezclar bien.

Añade de manera envolvente , un poco de las galletas cameo trituradas.

Esta parte es opcional, pero me gusta sentir las galletas dentro de la mezcla.

Listo!

Para servir, me gusta colocar en el fondo galletas trituradas, 
encima la mezcla y luego decorar con más galletas trituradas.


Hay personas que también le añaden azúcar a la mezcla, 
para mí no es necesario.

Considero que el cool wh!p es dulce
 y las galletas con la cremita también tienen azúcar.

Pero si es tu gusto y preferencia añadirle, hazlo.


Espero te guste!

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.