Monday, August 18, 2014

Papas con Ajo y Cilantro

Soy fanática de las papas en todas sus manifestaciones LOL. 

Fritas , asadas, majadas, en ensalada en sopas etc.

Estas de hoy , las preparé pensando en que mi esposo y yo nos las comeríamos,
pero para mi sorpresa, las tuve que dividir con toda mi familia.

Lo mejor es que son super fáciles de preparar.



1-2 libras de papas picaditas
(el tamaño depende de ti, yo las hice en rodajas gruesas)

2-3 cdas de aceite*

3 dientes de ajo machacados

cilantro a gusto

sal/ pimienta  a gusto 

*Puedes utilizar mantequilla.


Hierve las papas en agua con sal, por 5 minutos.No las cocines por completo.

También si quieres, puedes asarlas o freírlas .

Una vez listas, saca del agua y deja a un lado.

En una sartén , añade el aceite y cocina el ajo machacado, solo por unos segundos, 
no lo dejes quemar.

Añade 2-3 cdas de cilantro y también añade las papas.

Saltea y saltea.

Baja el fuego y cocina por unos 5-10 minutos...


Prueba y ajusta sabores con sal y pimienta.

 ( en mi caso , añadí sal de ajo)


Al momento se dervir, añade más cilantro encima a gusto.



En casa somos arroceros, 
 las mías las serví con arroz griego y pechugas al horno.


Para la receta de arroz

HAZ CLICK:



Espero te gusten !

LISA

:O) 

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.






No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.