Thursday, July 17, 2014

Pollo en Salsa BBQ

Otra recetita fácil para cambiar la rutina en la cocina.




2-3 libras de caderas deshuesadas y sin piel 
adobadas a tu gusto
( puede ser pechuga, alitas, carne de cerdo, res etc.
 lo que te guste, please, no te compliques la vida lol)

1 envase de Salsa BBQ  
( la que te guste, yo prefiero la honey garlic)
1/2 taza agua
1 cebolla grande
2 pimientos verdes

Vas a cocinar las caderas primero.
En mi caso las hice al horno.

Pueden ser asadas en la barbacoa o salteadas.

Luego que estén cocidas, las cortas en pedacitos.

Lleva a una sartén con tapa, añade el agua, salsa, la mitad de las
cebollas y pimientos.

Cocina hasta espesar.

Cuando ya esté casi listo para servir,
 añade el resto de las cebollas y pimientos.

Más sencillo , imposible.

A las mías también le añadí cebollines verdes, 
ésto es opcional

Recuerda que yo te doy una idea, tú la desarrollas.

 Para la ensalada de papas:

2 libras de papas picaditas en cuadritos
1/2 taza cebolla picadita
Pimientos morrones picaditos a gusto
 1/2 taza mayonesa 
sal y pimienta a gusto

*Extras:
aceitunas picaditas
huevo hervido picadito
manzanas picaditas

Hierve las papas en agua con sal.

No  hiervas por mucho tiempo, al estar picaditas se
 cocinan más rápido, y la papa tiene que quedar con consistencia.

Escurre completamente, añade el resto de los ingredientes.

Ajusta sabor con sal y pimienta.

La mayonesa, si vas a consumir inmediatamente la puedes añadir, si no, 
añade al momento.

  
Espero te gusten !

Lisa

:o)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.