Monday, July 14, 2014

Coditos con Queso y Hot Dogs

Éste fin de semana pasado  mis chicos me rogaron 
que les preparara ésta receta ,
 y bueno, soy blandita de corazón  LOL.

En realidad es súper fácil, económica  y queda divina.



Ésta receta es para 4-5 personas, recuerda que
la pasta rinde mucho.

1/2 paquete de pasta ( paquete trae 1 libra)
1 libra de queso picadito*
3 cdas mantequilla
2-3 tazas heavy cream**
6 hot dogs cocidos***

*Queso cremoso tipo Velveet@, 
yo no uso esa marca, uso otra (  sorry, secreto  shhh, lol),
 pero el velveet@ es lo más parecido.

**El heavy cream lo consigues junto a la leche en el supermercado,
 es preferible ya que queda más cremoso que si utilizas leche regular,
 no la recomiendo ( la leche regular).
***Yo utilizo los hot dogs que vienen con queso marca Osc@r, 
son más caritos, pero son los  favoritos en casa.
 Utiliza los más que te gusten.

Hierve la pasta en agua con sal, como por 15 minutos.

No la cocines por completo, que te quede al dente.

Una vez lista, bota el exceso de agua.

Añade en la misma cacerola, encima de los coditos,
las 2 tazas de heavy cream, la mantequilla y 
 el queso picadito .

Escribí 3 tazas de heavy cream , por si los quieres más cremosos.

Ésta parte es a gusto, yo le añado como 2 1/2 tazas.

Mezcla , mezcla  y mezcla, todo ésto a fuego mediano.

Notarás como va derritiendo el queso y 
formando la salsa cremosa.

Añade los hot dogs, mezcla bien.


Lleva a un molde al horno, 350 por  15 minutos.

Ésta parte es opcional.

Y listos!

Sirve caliente.



Fácil no?

Espero te gusten!

LISA

:O)


 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.