Monday, June 30, 2014

Pollo Guisado en Mantequilla

Ésta "receta " la hago mucho en casa.

Es fácil de hacer y nos gusta a todos.

La puedes acompañar con arroz, viandas, mofongo, tostones etc.

Como muchas de mis recetas ésta la hago a ojo.

Pero más o menos aquí va.



4 pechugas
 ( o caderas) 
sin hueso ni piel, picaditas y adobadas a tu gusto
1  - 1 1/2 taza de mantequilla*
1 cubito de pollo
2 papas grandes picaditas
1/4 taza salsa de tomate 
3/4 taza cebolla y pimientos picaditos

*Yo utilicé Country Cr@ck, si te parece mucha o poca cantidad, 
puedes utilizar sin sal o sin grasa.

En una cacerola o sartén, 
añade las pechugas adobadas, mantequilla, cubito, salsa, 
cebollas/pimientos y papas. 

Cocina a fuego bajito por una hora.

Cuando ya esté cocido sube el fuego para que espese y si quieres, 
al igual que yo.
añade cilantro picadito y ajo.
 



Y listo.....

Más sencillo no se puede.

La cocina es a gusto, puedes añadirle
 otros ingredientes que le gusten a tu familia.

Yo te doy una idea, tú la desarrollas.


LISA

:O)

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.