Tuesday, June 24, 2014

Pie de Snickers

Éste pie se lo preparé a uno de mis hijos para su cumpleaños.

Queda delicioso!!

Aunque un poco dulce para mi gusto.
pero en las notas te explico, es fácil de preparar.




1 crust de galletas  pre hecho ( para cheesecakes)
7 Snickers tamaño regular
1/2 taza mantequilla de maní ( la de tu preferencia)
1/4 taza heavy cream*
12 onz de Cool Wh!p**

*El heavy cream lo consigues junto a la leche en el
supermercado, NO utilices leche regular.

**El Cool Wh!ip lo consigues junto a los mantecados en el supermercado.

En una cacerola, mezcla , a fuego bajito, 
5 snickers, la mantequilla de mani y el heavy cream.

Una vez derretido y bien mezclado, espera a que enfríe, 
a temperatura ambiente.

Añade 8 onzas ( más o menos 3/4 partes del envase)
 del Cool Wh!p de manera envolvente.
O sea, sin la batidora.

Lleva éste mezcla al crust, luego a la nevera por 3 horas.

El resto del Cool Wh!p y los Snickers , es para decorar.



Espero te guste !

LISA

:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.




No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.