Tuesday, June 3, 2014

Donas de Chocolate y Nutella

A todas las personas que quieren recetas de donas horneadas, 
porque son más "saludables".....
les tengo una noticia...
Tal como les dije en la receta anterior, 
las donas horneadas son cupcakes y además , no son donas jaja!!

Pero no quita que sean ricas, ricos cupcakes en forma de donas :)
 
Éstas de chocolate quedan buenísimas, 
ésto dicho por mi esposo que no es amante del chocolate. 



1 taza harina self rising
1/4 taza + 2 cdas de azúcar granulada
1/4 taza cocoa
1/2 taza leche
2 cdas de sour cream
1 huevo
2 cdta vainilla
1 cda mantequilla


Pre calienta horno 325.

Engrasa molde para donas .

Mezcla harina , azúcar y cocoa.

Añade leche, huevo, vainilla, sour cream y mantequilla.

Si notas que la mezcla está demasiado espesa, puedes añadirle un poco de leche.

 Sí queda espesa, pero manejable.

Me gusta echar la mezcla en una manga pastelera , 
de esa manera se me hace más facil añadir la mezcla al molde.

Hornea de 12-13 minutos.

Una vez horneadas, lleva a una rejilla a que enfríen.

Y te preguntarás, dónde está la Nutella?

Pues en el glaseado.

Derrite 1/2 taza Nutella por unos 10-15 segundos.

Mueve y pasa las donas ya frías por la misma.

Si no te gusta la nutella , puedes añadir el glaseado de tu preferencia.







Bien tapadas te duran hasta el próximo día.


Te animas?


LISA

:O)



Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.