Tuesday, June 10, 2014

Cheesecake de Cameo

Éste sí que es un pecado divino lol.
Lo hice pequeñito, 
y cuando mi hijo y mi esposo terminaron de devorarlo,
 me dieron instrucciones :
 "lo tienes que hacer de nuevo pero más grande" LOL!

Las galletas de Cameo creo que donde único se consiguen es en PR, 
y en algunos lugares de EU, pero el precio es uff!

La verdad que son divinas, tienen un sabor a vainilla o no sé qué, 
algo peculiar que no se asemeja a ninguna otra galleta en el mercado.

Para éste cheesecake , 
utilicé mi receta de mini cheesecakes y le hice algunos cambios.




Para el crust: 

 1 1/2 taza galletas Cameo trituradas  (  con todo y relleno)
2 cdas mantequilla derretida

Mezcla mantequilla con galletas trituradas , coloca
en unmolde para cheesecakes ( tipo springform / resorte) de 8-9"

Hornea 350 por 12 min.

Deja a un lado.

2 paquetes de queso crema
1/4 taza azúcar granulada*
3 huevos
2 cdta vainilla
1 taza galletas Cameo trituradas ( con todo y relleno)

*Yo lo hice con 1/2 taza, pero las galletas
son dulces, así que con 1/4 me parece es suficiente.
Si te gusta muy dulce como a mi esposo, pues añade 1/2 taza azúcar. 

Mezcla todos los ingredientes , excepto las galletas en la licuadora.

Añade las galletas de forma envolvente, suavemente.

Vierte encima del crust.

Hornea en 325 por 35-40 minutos.

Una vez listo, deja a que llegue a temperatura ambiente , 
guarda en nevera hasta el próximo día o al menos 6 horas.

Decora a gusto .

En mi caso utilicé crema batida que hice con 

1 taza heavy cream batida hasta espesar.

Añadí 2 cdtas vainilla

1/4 taza azúcar en polvo.

Decoré y añadí más Cameos trituradas encima.

Ésta parte es a gusto. 



Mis moldes son mini springform, un regalo de mi esposo.

Son de 4"  Marca Wilt@n.Vienen 3 por paquete.

La mezcla me da para varios de ellos.



 
Y las preguntas de siempre son:

"No me gusta el crust"
"Lo puedo hacer con galletas pre hechas? "

Pues hazlo sin el mismo.. :o)

 Utiliza molde pre hecho, pero la idea de ésta receta es que tiene
galletas Cameo en la base, mezcla y topping.

La cosa es que utilices un molde de 8-9"


Receta probada en casa, perfecta tal y como está, 
como siempre les digo, la cocina es a gusto y conveniencia.

Cualquier cambio , hazlo a tu riesgo.


 RECETA ORIGINAL DE ESTA SERVIDORA


 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.


Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Espero te guste !

LISA

:O)


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.





No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.