Monday, May 26, 2014

Lo Mein

Éste plato es de los preferidos en casa,
 y aunque he compartido la receta en la página de FB en muchas ocasiones, 
nunca la había subido al blog.

Así que para fácil acceso, aquí  se las comparto.

Por supuesto la receta es a mi manera,
 te toca a tí añadirle los ingredientes que le gusten a tu familia.


Pechugas de Pollo
Carne de Cerdo , res o ambas
Vegetales ( los encuentras en la sección de congelados "STIR -FRY"
Salsa Soya ( yo uso baja en sodio)
Ajo a gusto
Fideos ( spaguettis, fideos de arroz , lo que prefieras)


Prepara los fideos en agua con poca sal, 
cuando ya estén al dente, los sacas del agua y los dejas aparte.

En una sartén o Wok, sofríe la carne con ajo 
( puedes hacerlo solo de pollo o solo vegetales).
Si quieres puedes añadir un poco de aceite.

Cuando está cocida la saco y la guardo con los fideos.
Los dejo aparte.

En la misma grasa de la carne/pollo, sofríe los vegetales ,
 hasta que estén cocidos , ( como 5 minutos) volteándo constantemente.

Cuando estén listos, añade los fideos con la carne y saltea,
 hasta mezclar los vegetales con los fideos.

Ahora añade la salsa soya a gusto, puedes ir probando y ajustando sabor.

Sirve caliente.

En ésta ocasión utilicé unas costillas de cerdo  en  salsa que tenía en la nevera 
( o como le decimos en PR , sobritas jjeeje)
por eso el color rojizo de los fideos.

Puedes utilizar camarones, bistec tipo pepper steak, pavo etc.

Vegetales, los que te gusten, puedes añadir cebolla, pimientos, 
zetas etc.

Puedes utilizar aceite de sésamo y hasta jengibre.
 


Como siempre les digo,
 les comparto mi manera de hacer las cosas,
 tú le añades tu toque personal

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.