Wednesday, May 14, 2014

Bizcocho Marmoleado de Nutella

Éste cake quedó muy rico !

Es fácil de hacer ( como casi todas mis recetas ), no queda muy dulce, 
es perfecto para tomar con el café de la tarde o un vasito de leche.




1 barra de mantequilla sin sal derretida y fría
1 1/2 taza harina self rising
3 huevos
1 taza azúcar granulada
1 cdta vainilla
1 cdta sabor almendra
1/2 taza sour cream
1/2 taza Nutella *

*También puedes utilizar mantequillla de maní,
 queda muy rico !

Pre calienta horno a 350.

Prepara molde de 8-9".


Derrite mantequilla y espera a que enfríe, deja a un lado.

Bate huevos con azúcar y vainilla/almendra por 5 minutos,
 hasta que estén pálidos en color.

Añade harina poco a poco.

Añade sour cream y mantequilla .

Vierte en el molde 3/4 partes de la mezcla.

El resto de la mezcla  con la Nutella y añade encima de la mezcla anterior.

Con la ayuda de un palillo, cuchillo o tenedor, haz pequeños movimientos,
para crear el marmoleado.

Hornea de 35-40 minutos


El cake no sube mucho.

Una vez horneado espera a que enfríe antes de voltear.



En mi opinión , no necesita ni frosting ni glaseado, pero como todo, 
es cuestión de apreciación y gusto.

Yo solamente añadí azúcar impalpable encima.





También lo preparé en molde de muffins, 
vigila el tiempo de horneo, ya que sería menos, unos 20-25 minutos.



Receta perfecta y probada, 
cualquier cambio que desees realizar , hazlo a tu propio riesgo.


Puedo dar fe , que queda perfecto tal y como está.


LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos ,  violenta los derechos del copyright que me cobijan. PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.