Wednesday, April 30, 2014

Pasta en Salsa de Carne y Queso

Ésta receta es fácil y rápida.

A mis hijos les encanta.

La preparas con pocos ingredientes y puedes alterarla a tu gusto.





La receta te rinde para 4-5 personas.

8 oz de pasta ( más o menos medio paquete)*
2 libras de carne molida ( res, pollo , pavo o cerdo)
3/4 taza cebolla y pimientos picaditos
3 dientes de ajo picaditos
1 1/2 taza heavy cream o leche **
2 tazas queso rallado ***
1 taza salsa marinara

*La pasta que te guste , penne , rigatoni, coditos, etc.

**Con heavy cream queda mucho mejor, más cremosa, 
pero si no la consigues utiliza leche.

***Utiliza el queso que te guste, en  mi caso utilicé una mezcla 
de mozzarella y cheddar.

Hierve la pasta en agua con sal , sólo hasta dejarla al dente.
O sea, no la cocines por completo.
Deja a un lado.

En una sartén añade la carne adobada a tu gusto y añade ajo ,
 los pimientos y cebollas.
Saltea hasta que esté cocida completamente.

Añade la salsa marinara y mezcla bien.

Añade el heavy cream, mezcla bien.

Añade la pasta cocida.

Añade el queso.

Notarás como va espesando.

Deja a fuego bajito por 10 minutos y listo.



Puedes añadir queso parmesano encima.






Espero te guste !
LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.






No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.