Wednesday, March 12, 2014

Bolitas de Cheesecake

Una rica alternativa a los 'Cake Balls' o
 Bolitas de bizcocho que ya les había compartido.

En éste caso, no es una receta, más bien un modo de preparación.



No te daré medidas específicas, porque , nuevamente repito, 
es un modo de preparación.

Vas a necesitar un cheesecake de cualquier sabor.

Puede ser hecho por tí o comprado.

En mi caso , lo compré en el supermercado.

Para preparar las bolitas, 

Con la ayuda de un scoop de galletas
 ( como los de mantecado, pero pequeño),
forma pequeñas bolitas y las colocas en una bandeja.

Una vez las tengas todas listas, 
lleva a la nevera en lo que derrites la cubierta.

No lleves las bolitas al congelador,
 el cheesecake se congela y
 se te hará muy dificil que mantegan forma redonda.

En mi caso , utilicé chocolate blanco,.

Hay diferentes maneras de derretir el chocolate.
Yo prefiero hacerlo en el microhondas.

En intérvalos de 30 segundos, muevo , y caliento.
Para ayudarme, voy añadiendo
manteca emulsificada. 
( la consigues en tiendas de repostería, si no consigues,
 puedes utilizar manteca vegetal tipo Cr!sco)

Pasa los bocaditos de cheesecake por el chocolate
 y lleva a una bandeja a que endurezca.

Éste proceso es rápido.

Decora como más te guste y guarda en nevera,
 recuerda que es cheesecake , no bizcocho. 







Parece complicado pero no lo es.

La "receta" es utilizar los ingredientes que más 
te gusten o que tengas en mano.

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.