Wednesday, February 26, 2014

Bizcocho de Snickers

Para éste bizcocho puedes utilizar la receta que más te guste.

En mi caso he utilizado éstas:



  O éste que es mi favorito






Para preparar la receta, sólo escoges la receta que más te guste, 
o la tuya personal. 

Vas a necesitar 5-6 Snickers picaditos.

Coloca la mitad de la mezcla en el molde engrasado, 
la mitas de los snickers picaditos,
luego el resto de la mezcla encima, y luego más snickers.

Hornea tal como te diga la receta.

Decora a tu gusto.














No es  difícil lol

Espero lo hagas y te guste.

Yo de mi parte, lo repartí completito.

LISA

:O)


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.