Wednesday, January 22, 2014

Cake Balls

 O cake pops!

Depende cómo los hagas....

La cosa es que, no es divertido prepararlos...

Varias personas en la página de FB 
 me habían pedido que compartiera mi manera de prepararlos, pero! 
es como que mucho reguero de aquí y de allá..ughh...

Ok...me armé de paciencia y vamos a prepararlos... LOL


Ésta es la "receta" básica.

Puedes cambiarla dependiento tu presupuesto y tu gusto.

1 bizcocho preparado
( yo uso de cajita, Betty Cr@cker Tr!ple Chocolate)

1 envase de frosting de la misma marca sabor de vainilla.

Me gusta esa combinación , de vainilla y chocolate.

Utiliza lo que más te guste.

Una vez tengas el cake horneado y completamente frío, 
lo rompes y añade el frosting poco a poco.

No lo añadas por completo, sino, te queda muy mojado.

Puedes utiliza la batidora para que se te haga más fácil.

Lleva la mezclita a la nevera por al menos 30 minutos, 
se te hará más fácil formar las bolitas así.

Una vez trasncurrido ese tiempo,
forma bolitas, yo utilizo un cookie scoop de 2".

Coloca  las bolitas bien formadas 
en una bandeja con papel de hornear o de aluminio.


Lleva esa bandeja al congelador por media hora.

Mientras , prepara la cubierta.


Yo utilizo Candy Melts
 ( si es para cubierta blanca, 
si la cubierta es de chocolate, utilizo Candy Wafers)

Coloca los candy melts en un envase para el microhondas, 
 y calienta en intérvalos de 30 segundos.

Mueve, vuelve y calienta y así sucesivamente.

Notarás como no se derrite.

OK !

Cuando los hayas calentado por 1 minuto 30 segundos, 
añade 1 cda manteca emulsificada.

La manteca emulsificada, es parecida a la manteca vegetal Cr!sco.

Pero me gusta más para ésto , ya que el sabor a grasa no es tan fuerte.

La misma sólo la puedes encontrar en tiendas especializadas en repostería.

Si no la consigues, pues obvio, utiliza Cr!sco.


Vas a seguir moviendo y calentando, puedes añadir más manteca.

Se supone que te quede una mezcla bastante espesa.

Saca las bolitas  de 5 en 5, si las sacas todas juntas, con el ambiente , 
se calientan, es mejor tenerlas frías y la cubierta caliente,
 el contraste hará que cuando las mojes, se seque rápido. 

Con la ayuda de dos tenedores o cucharas, pasa las bolitas por  la cubierta derretida, 
tiene que ser rápido, como mencioné, ésta se pone durita en segundos.

Si vas a utilizar 'sprinkles', añádelos seguida que los pases por la cubierta.

LISTOS !




Así fue que preparé los que ves en las fotos.

Hay infinidad de productos y sabores en el mercado para escoger 
lo que más te guste y lo que tu presupuesto permita.





Ésta es la idea básica para las cake balls.

Si quieres añadirle el palito, recuerda remojar el mismo
 en la cobertura antes de 
insertarla en la bolita.

Suerte !


LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
 
Es gratuíto.


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.







No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.