Tuesday, December 17, 2013

Sangría

Una rica sangría con la opción de prepararla sin alcohol.

Ésta es mi manera de prepararla y la receta también la encuentras en
uno de mis recetarios.



4 tazas vino tinto*
4 tazas jugo de cranberry
4 tazas ginger ale o soda de limón
2 tazas de jugo de china fresco
2 tazas jugo de piña

azúcar a gusto ( de 1/2 -1 taza)

Mezcla todos los ingredientes.

Prueba y ajusta sabor con el azúcar.

Puedes añadir frutas picaditas de tu preferencia.

*Si no quieres usar vino tinto, utiliza más jugo de cranberry, 
de manzanas o de uva blanca.

El vino tinto , usa el de tu preferencia, a mí me gusta que sea dulce.

Sirve fría.

Espero te guste!

LISA

:O)




Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.