Monday, December 16, 2013

Sangría de Parcha

Y llegó esa época del año en que preparo mis sangrías favoritas .

Muchas de ellas las encuentran en el 
recetario de Entremeses y Bebidas que tengo a la venta ;-)

Como repito una y otra vez, no me gusta el coquito ( me parece ew) , 
así que ésto le doy a mis invitados.
El que quiera coquito que lo traiga jajaja   ahh !!
 y que se lo tome sin que yo vea  eww!
Ésta sangría queda divina, muy refrecante.
Y como siempre digo...es a mi manera, cualquier cambio , hazlo a tu gusto.


2 tazas jugo de parcha ( uso concentrado)
4 tazas vino blanco
4 tazas de Ginger Ale o Canada Dry

Mezcla todo y ajusta sabor   .

Puedes hacerlo con azúcar o  a mí me gusta hacer un sirop:

ÉSTA PARTE ES OPCIONAL:

1 taza agua 
1 taza azúcar granulada

Calienta ambas en una cacerola hasta que se disuelva el azúcar.

Añade 1/2 - 3/4 taza de Triple Sec
( El Triple Sec es un licor de china , 
siempre se lo añado pues le añade un toquecito especial,
si no lo quieres utilizar , no lo hagas)

El sirop no lo añadas completo( que esté frío), 
hazlo poco a poco hasta que llegues al sabor que te guste.

Lleva a la nevera y sirve fría.

Puedes anãdirle las frutas que desees.

Limón , manzanas, chinas , uvas blancas, lo que te guste.

Así es como la hago.
Espero te guste !

LISA

:O)



Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.