Wednesday, December 4, 2013

Arroz con Cebolla

El arroz con cebolla todo el mundo lo prepara de manera distinta.

Les comparto mi manera.


3 tazas de agua , 
caldo de pollo o consomme o sopa de cebolla ( french onion soup)
( yo uso una combinación)
 1/2 taza jamón picadito  o tocineta opcional*
1 sobre de sopa de cebolla**
1/2 taza cebolla picadita ( opcional)
3 tazas arroz grano mediano 


*Me gusta añadirle jamón de cocinar, es OPCIONAL, 
quiere decir esto que no es necesario.

**El sobre de cebolla, en el supermercado , área de sopas.

Saltea en un poco de aceite el jamón o tocineta ( es opcional)

Añade  el sobre de sopa de cebolla.

Añade las cebollas picaditas.

Añade el caldo o agua/consomme o french onion soup.

A fuego alto, cuando hierva, añade el arroz.

Prueba y ajusta sabor con sal si fuera necesario.

Cuando seque el agua, baja el fuego, cocina 15-20 minutos.

Voltea vuelve y tapa , cocina 10 minutos más.



Listo...

Es como yo lo hago.

La cocina es a gusto..altera a tu gusto y preferencia.

LISA

:O) 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.




No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.