Saturday, November 2, 2013

Spaguettis al Horno

Cuando preparo ésta receta , tengo que hacer dos versiones.

Mi esposo y uno de mis hijos no les gusta el queso en las pastas..........

Me ponen mal jajajaj...Mientras más queso, mejor..o no?

De cualquier manera es una receta riquísima!




La receta rinde como para 7-8 personas, rinde bastante.
Pero si vas a servir a un batallón jeje, dobla la misma.

1 paquete de spaguettis
2 libras carne molida preparada a tu gusto
1 salsa para pastas de tu preferencia
1/2 paquete de queso crema ( o más si quieres)
2 tazas queso cheddar rallado
1 taza queso mozzarella rallado


Prepara la carne a tu gusto , a la mía le añado sofrito, adobo,
salsa de tomate y taco seasoning.

Es a gusto, como la preparas siempre.
En la receta de hoy utilice carne de cerdo molida.

Mientras menos grasa tenga, mejor.

Añade la salsa para pastas a la carne y mezcla bien.
Deja a un lado.

Prepara la pasta en agua con sal.

Cuando ya esté lista, escurre el agua.

En un molde que puedas llevar al horno,
vierte la mitad de la salsa con carne.

Encima de la carne , añade el queso crema en pedacitos.

Añade la mitad del queso cheddar.

Encima del queso añade la pasta cocida.

Encima de la pasta añade el resto de la  salsa con carne.

Ahora el resto del queso cheddar y el mozzarella.

Lleva al horno , 350, 20 minutos.

Listo !












DIVINA !

Espero te guste!

LISA

:O)


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.








No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.