Wednesday, November 6, 2013

Galletas de Mantequilla para Decorar

Ésta receta la compartí hace dos años, cuando comencé con el blog...

Pero no me quedaron muy lindas, y creo que nadie le hizo caso jajajaj

Pero de que son ricas ..sí ! !

Ayer revisando el blog , las encontré y decidí hacerlas de nuevo...

Y creo que las fotos me quedaron mucho mejor !

La receta es super sencilla!




1 taza mantequilla ( uso sin sal) a temperatura ambiente
1/2 taza  + 2 cdas  azúcar en polvo ( 10x)
2 - 2 1/2 taza harina de todo uso*

Es harina de todo uso , de trigo, NO self rising.

La receta solo lleva esos tres ingredientes.

Bate mantequilla con azúcar.

Añade las primeras 2 tazas de harina poco a poco.

La otra media taza  es para cuando vayas a cortar y es opcional.

Cuando tengas la masa formada

Cubre y lleva  a la nevera por 15-20 minutos.


Pre calienta el horno 350.

Saca y extiende sobre una superficie plana.

Si es necesario , puedes utilizar la harina restante

Corta y coloca las galletas en una bandeja.
( yo utilizo papel de hornear)

Hornea de 15-18 minutos

Tiempo dependerá de la cantidad y el espesor de las mismas.

Las mías tienen 1/4 " 

Siempre vigilante que no se te quemen.


Retira de las bandejas y coloca en una rejilla a que enfríen.


Mira que bonitas quedan ....

Las puedes comer así mismo...son divinas..no muy dulces!



Lo mío no es decorar..eso te toca a tí LOL

Las mías solo tienen azúcar en polvo con un poco de leche,
 mezclo que quede bien espeso y listo.






Y ahora miren las de hace dos años..

Se pueden reír jajajajja

Creo que mejoré algo, no creen?


Espero te gusten !

Cada vez que las hago no las dejan caer.

La receta es universal, quiere decir que la encuentras en muchos lugares.

Lisa

:o)
*Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.