Thursday, October 3, 2013

Plátanos Maduros en Almíbar

Ésta me la pidieron varias personas en la página.

Como tenía medio racimo de plátanos maduros, 
había que darle uso antes de que se me dañaran.

Es sencilla....
 


2-3 plátanos maduros
1/2 taza mantequilla

1 taza agua
 1/2 taza azúcar negra
2 rajas de canela
1 cda de clavo de especia
1 cdta vainilla
1 cdta extracto de ron ( opcional)


En una sartén , sofríe los plátanos con la mantequilla.

Añade canela y clavos.

Deja a un lado.

En un envase mezcla 
agua y azúcar negra .

Luego añade ese almibar a la sartén donde están los maduros, sube el fuego.

Cuando esté hirviendo , añade la vainilla ( y el ron si así lo quieres)

Notarás como va espesando.

El olor es divino !

Espera a que enfríe y listos !




Sirve como postre , solito o con mantecado.

También puedes utilizar guineos maduros en lugar de plátanos.

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.