Wednesday, October 2, 2013

Piononos Rellenos

Ésta es una de esas recetas que no lo es...

Me explico, es más bien un modo de preparación.

De todas maneras se las comparto..



Vas a necesitar:

Plátanos Maduros 
Carne molida preparada a tu gusto*
1-2 huevos batidos
Moldes para horno 
Queso rallado ( opcional, el que te guste)

*Puedes utilizar pollo , pavo ,cerdo, lo que te guste, que esté cocida

Corta los plátanos en rebanadas largas y fríe hasta dorar.
( si quieres los puedes hornear en lugar de freír)

Prepara los moldes, en mi caso, mis moldes son redondos y miden 4 "

Puedes utilizar lo que tengas, hasta de muffins o cupcakes.

Engrasa el molde, acomoda los plátanos dentro del molde.

Vierte en el medio un poco del huevo batido.

Rellena  con la carne molida y 
encima de la carne vierte un poco más de huevo batido.

LLeva al horno 350 , 25-30 minutos, hasta que el huevo esté cocido.

Si quieres añadirle queso, unos 5 minutos 
antes que terminen de hornear, añade el queso encima.





Ésta es la manera como los preparo, la mayoría de las personas
hacen una mezcla  con harina, sal etc. tipo bacalaíto ,
 pasan los piononos por esa mezcla y 
después los fríen nuevamente.

Prefiero hacerlos así, es menos trabajo y menos calorías.


La cocina es a gusto.

Altera a tu conveniencia.
 No compliques tu vida porque no tengas algún ingrediente.

LISA

:O) 

*Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.