Tuesday, October 8, 2013

Gelatina con Queso


Un postre sencillo pero delicioso .
La "receta"   es universal, es la que utiliza todo el
mundo, aunque yo le añado mi toquecito especial , 
y cuando no tengo queso , utilizo sour cream.

Es sencilla, solo requiere paciencia.


Gelatina  de tus sabores favoritos.

Para la parte de queso
( rinde bastante)

 1  paquete queso crema a temperatura ambiente 
( también puedes usar 1 taza sour cream)
1 cdta vainilla
1 sobre de gelatina sin sabor
2-3 cdas agua caliente
1/2 taza  - 1 taza leche condensada 
( depende de cuán dulce la quieras)
  
Prepara la gelatina de color y vierte en el envase que vayas a utilizar o servir.

Lleva a la nevera y espera 2-3 horas a que tome consistencia.

 Prepara la parte del queso.

Disuelve la gelatina sin sabor en el agua caliente  .

Mezcla esa gelatina sin sabor  junto  con la  leche , queso y vainilla.
( Vas a necesitar licuadora para que mezcle bien)

Vierte esa mezcla encima de la gelatina ya firme.

Lleva nuevamente a la nevera 2 horas.

La puedes dejar así o añadir más gelatina encima.

Vaas a seguir el mismo procedimiento anteriormente explicado.

Puedes hacerlo de muchos colores, solo que necesitas mucho tiempo.

Y gente que no abra la nevera ( como mis hijos jeje)



 Espero te guste!

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.