Thursday, October 24, 2013

Cupcakes de Vainilla con Buttercream de China

Ésta rica variación del buttercream queda divina con mis cupcakes de vainilla.

La receta de los mismo la puedes encontrar 
en uno de mis recetarios y aquí también :





  

Para el buttercream de China:

 
1 taza mantequilla sin sal a temperatura ambiente *

4  tazas azúcar en polvo ( 10x)

2 -3 cdas jugo de china fresco

 1 -2 cdtas extracto de china

1 cda ralladura de china
color anaranjado opcional


*Puedes hacer mitad mantequilla, mitad manteca vegetal o emulsificada


Bate mantequilla hasta suavisar.

Añade extracto y ralladura.

Añade azúcar poco a poco  , para suavisar , añade el jugo de china.

Puedes añadir color si así lo deseas.

Decora a tu gusto..

A los míos  con la misma punta ( Atec@ 823) les hice diferentes diseño.







Ricos !


Espero te gusten !


LISA

:o)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.





No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.